miércoles, 11 de abril de 2007

ANARQUISMO EN LA UNCP

jucaanarkista@hotmail.com
Chuco Ponce Juan Carlos

Llego a la universidad kon las ansias de aprender, ser educado i formado en mi linea rebelde de la tendencia libertaria e igualitaria.
La verdad lo que encontré docentes pedantes i favoritistas ke impiden el desarrollo de mi filosofia.
K puedo decir k kada docente k encuentro me dice i me hace kreer k el no se ekivoka i k mi filosofía está muerta por k la mediokridad i el desinterés lo ha matado.
Si bien es cierto la eskuela universitaria se ha hecho para k estudiantes i docentes debatan en las diversas filosofias k existen en el mundo i esto nos llevará a valorar e identificarnos kon una filosofía.
Mi papel komo ciudadano del mundo i amante de mi anarkismo me lleva a informar k es esta linea libertaria i siempre kargaremos la bandera roja i negra de la libertad.
Es mi filosofía, es mi vida i es lo más feliz k pudo pasarme.
Ah! Se feliz i no envidies.
Ni mandar ni obedecer